Esta pregunta se la hacen muchos empresarios que ya tienen negocios consolidados y funcionando desde hace años y por tanto si algo funciona ¿para qué cambiar?, pero hay servicios que hace años tampoco se planteaban tener como: fax, pago con tarjetas de crédito, etc. Por no hablar de la publicidad, antes era suficiente con aparecer en las páginas amarillas, pero ahora la mayoría de los clientes potenciales ya no buscan en las páginas amarillas, utilizan buscadores como Google o Yahoo que son capaces de mostrar resultados sobre los negocios que existen al lado de su casa, facilitando la localización y la expansión de su empresa.
También existe el mito de que una página Web es un servicio caro y por tanto una inversión innecesaria que sólo me va a provocar gastos. Esta idea es completamente equivocada, nosotros ofrecemos por un costo promocional un Plan Básico de diseño Web que le da todo lo necesario para tener una presencia en Internet: dominio, alojamiento, correo electrónico y por supuesto el diseño de una Web adaptada a sus necesidades. Ahora el precio no es una excusa para tener su propia Web. Pero si todavía no lo tiene claro, le voy a dar unos cuantos argumentos para que termine de convencerse de que tener una Web de su empresa sólo puede darle beneficios:
- Una Página Web es una ventana siempre abierta y disponible desde cualquier parte del mundo.
Su Sitio Web expone sus productos y servicios y lo mantiene comunicado permanentemente, Internet nunca cierra; por lo tanto su vitrina virtual funciona 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA Y 365 DIAS AL AÑO. - Su Sitio Web es una fuente infinita y actualizada de información sobre su empresa.
Ud. puede poner tanto contenido como desee. Por lo tanto, su Sitio Web se vuelve una fuente renovable de datos para sus clientes potenciales que desean obtener la mayor información posible sobre sus bienes o servicios antes de hacer su compra, además de que pueden hacerle consultas de forma dinámica e inmediata en linea y a un costo-tiempo mucho menor que por los medios tradicionales de comunicación y marketing. - Una Página Web tiene mecanismos publicitarios más avanzados.
Con una presencia en Internet Ud. puede lanzar campañas publicitarias efectivas y mediante los buscadores, los clientes potenciales podrán encontrar sus productos de manera más sencilla y precisa. A diferencia de un espacio publicitario comprado en una revista o diario, su Sitio Web será visible todo el tiempo. - Un sitio Web incrementa su prestigio y posibilidades.
Tener su presencia en Internet le otorga una imagen moderna, eficiente y de vanguardia. No permita que la competencia se le anticipe atrayendo a sus posibles clientes.
Y estos son sólo algunos de los motivos por los que debe tener su propia página Web, ahora es usted quién decide el siguiente paso y ya ha visto que el dinero no es un problema. Queremos ayudarle a que alfabetice digitalmente su negocio y para ello le ofrecemos un asesoramiento profesional y cercano que le facilitará el camino del éxito de su empresa, sólo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.